lunes, 18 de abril de 2011

Rumbas!! ~~ (parte final) xDD (ni siquiera hubo parte uno xD)

 Bueno al punto.Hoy es mi cumple,así que Yess y yo haremos versiones de mi cumple,ok? entendieron? bueno comencemos xD...

                                         +Historia de Rumba de Andrea XD+

Era un día cualquiera...

Andy: *ve a yess* Gata!!

Yess: Que no soy tu gata ¬¬

Andy: Si lo eres porque hoy es mi cumple gata!! ¬¬

Yess: ¬¬ Grrr...

Andy: Grrr...

Sam: Chicas,chicas! no peleen! que no ven que esta la comida presente T^T.... AHORA SIENTENSE!

Andy y Yess: Omg! O3O *se sientan*

Vani: Hola,¿Que hay de desayunar?

Yess: Cucarachas ¬¬

Vani: O.o

Andy: No le hagas caso,esta de mal humor porque ahora es mi gata -3-

Vani: Ahh...(pensamientos de Vani///Locas -.-) Bueno....Sam que vamos a desayunar?

Sam: Huevos!! ^^

Vani::O Que!? vamos a comernos a Eggman y a sus hijos!? :o

Yess: No mensa ¬¬

-Los demas entran y se sientan para desayunar....pero de repente....Aparece Eggman!!-

Eggman: Buajaja...VOY A ACABAR CON EL MUNDO!!! Buajaja

Shadow: *masticando comida* MUERE! *La mata con la metralleta* tengo derecho a comer tranquilo,sabes!?

Todos: OMG O.o

-Todos terminan de comer y comienzan a decorar la sala para la fiesta-

Shadow: Ay me duele la espalda!!! >o< *se tira al suelo* me muero,me muero...muero..

Tails: No exageres

Yess: Viejo ¬¬

Sam: Quejon! ¬¬

Shadow: Ya pues ¬¬

-Terminan todos los preparativos y mandan Shadow a que vaya a buscar la torta-

Cream: Bueno descansemos...

Todos: Yeah!!

Yess: No creen que lo mas sensato sea cuidar de Shadow!? o3o

Todos: NO!!! ¬¬

Yess: Ok o3ou

-En la pastelería-

*Shadow entra*

Pastelero: Ah un robo!!! aaaah *llama a la policía*

Shadow: Ah joder!! ¬¬ no mames tío.Vine a buscar una torta. ¬w¬

Pastelero: AHHHH!!! TOMA LAS QUE QUIERAS *le tira un pocotón de pies al rostro de Shadow*

Shadow: Si seras!!! ahora te las veras *sonandose las manos*

Pastelero: Ahhh policía!!!

*Llega la policía*

Jefe de policía: Atrapen a ese erizo!! ò3ó

*Lo atrapan*

J. de P.: Pero si es el negrito....alfin lo logramos señores!!! tenemos al negro!!!

Shadow: Que no soy negro,soy mestizo!!! >wow<

J. de P.: Si como no *Sarcasmo*.

Shadow: Ademas yo no vine a robar!!! vine a buscar una torta!!! >o<

J. de P.: Ni una palabra mas!!! arrestenlo!!

Shadow: *glup* O.o (pensando/// ahora si que metí la pata)....

-En casa de Andrea-

Blaze: Que tanto tarda Shadow con la torta!!! o.<

Yess: No sé....

Amy: Hay que ir a buscarlo!!! >o<

Sonic: Yo voy!!!

Sam:  Yo quiero *¬* *pensamientos pervers*

Sonic: no! ¬¬...es mi misión como hombre...

Tails: O como gay xD

*Todos empiezan a reírse,tratan de aguantarse pero no puedes*

Cream: Tails! >xD *lo golpea en el brazo*

-Después todos van a la corte y salvan a Shadow-

Tails: Gracias por donar dinero Sam x)

Cream: Ya deja de hacerte el chistosito ¬¬

Sam: Todo por los gays T^T

Todos: JAJAJA!

Sonic y Shadow: que no somos gays y mucho menos novios!! ¬¬

Todos: Si claro! ¬w¬

-En la casa de Andy-

Todos: *se prenden las luces* SORPRESA! :D

Andy: si,si,si....saben que ya había llegado hace media hora,verdad?

Todos: ay -3-u

FIN.....

Historia de Yess:
Era un dia cualquiera... los pajaros cagaban en las estatuas... las flojes se marchitaban ... los policias se jodian persiguiendo a los ladrones ... en fin... Todo empezó en una casa alejada de la pinche ciudad por su contaminacion .... en esa casa vivia una Niña y su gata...

Yessy : que no soy su gata mierda! ¬3¬
andrea : no si eres mi gata en esta historia ¬¬
yess : tengo mas opciones ?
andrea : guardar el puto osico y dejar que sigan con mi historia !
yess : esta bien - en vos baja - *¨q puta ¬¬*

La niña se desperto alegre y contenta , pero por estar tan contenta al pararse habia un ollo y lo piso y la pendeja se callo al cuarto de abajo .. , no le dolio tanto porq callo en su gata..

yess: joder no soy tu gata y pesas mucho lol 
andre : y q .. almenos sigo vivita !^3^
yess : que jodida eres ¬¬
andre : igual q tu! ó3ó asi que ahora calla
yess : ¬3¬

La niña se paro .. pues hoy era su mejor dia! .. hoy era su cumple... pero se puso de malas porq nadie le habia felicitado ..asi que vio a su gata y le dijo ..

andy : gata !! felicitame por mi cumple! o_<
yess : que de nuevo no soy tu gata pinche zorra! >.<
andy : solo felicitame!
yess : felicidades!! feliz cumple!! en su mente : que koño hacer esto ¬3¬
andy : gracias gata! ten * me da donas *
yess : ^3^
andy: buena chica * me acaricia*

Despues de eso , la niña se viste y prepara todo para su .. fiesta... q iva  estar muy divertida... ( para ella ¬3¬)


                                           FIN.

2 comentarios:

  1. x´DDD que locura d cumpleaños!!xDD
    yess sos un gata? o3o?? jjujuj es broma xD povre aterrizo encima tuya o.ou
    Shadow mestizo o no i want youu!! >//3//<

    ResponderEliminar
  2. Q BUEN CAPI ME CAGE DE RISA JAJAJAJJJA... ES CIERTO, ME CAGE DE RISA x3

    ResponderEliminar